Obtener Adobe Flash Player

Existe un  lugar donde olvidarte del estrés, el tráfico, el despertador... Un regalo para tus sentidos en un entorno natural privilegiado... Una manera diferente de vivir el turismo rural...
marketing hotel rural
Filosofía  
 
Casa sana

Hay casas donde uno se siente mejor, descansa por las noches, sin embargo en otras no se puede conciliar el sueño, te sientes cansado... todas estas afecciones sin aparente explicación son estudiadas por la Geobiología, que estudia las relaciones entre los seres vivos y su entorno.

Tras realizar un estudio geobiológico del terreno, hemos situado la edificación de la casa rural en una zona libre de corrientes subterráneas de agua, fallas o perturbaciones terrestres (alteraciones electromagnéticas, radiactividad natural del terreno…)

Se ha prestado especial atención a la instalación eléctrica interior, donde focos, enchufes y aparatos eléctricos, se encuentran alejados de las zonas de descanso especialmente los cercanos a la cabecera de las camas.

La distribución interior de la casa favorece la ventilación natural cruzada, el sistema de climatización evaporativa del agua aportan el grado de humedad ambiental idóneo para evitar las irritaciones de piel y garganta y problemas respiratorios que sufren muchas personas en ambientes resecos (alergias, asma,…)

Además en la construcción, hemos sustituido los aislantes plásticos, utilizados la gran mayoría de las viviendas actuales por corcho natural, material natural, ecológico, saludable y con mejor comportamiento de aislamiento térmico y transpirabilidad.

< Volver

 
© Copyright 2015 | El Refugio de Cristal S.L. Todos los derechos reservados | Número Registro Turismo C.R.TO-120 | elrefugiodecristal@gmail.com | Diseño web h2e.es

El Refugio de Cristal, casa rural romántica cerca de Madrid

Si buscas un lugar donde relajarte y olvidarte del estrés cotidiano mientras disfrutas de un entorno natural incomparable, te estamos esperando en El Refugio de Cristal, un hotel romántico con encanto cerca de Madrid. Consulta nuestras ofertas para escapadas románticas de fin de semana, con las que sorprenderás a tu pareja, y los bonos regalo para estancias en nuestro hotel romántico cerca de Madrid. El Refugio de Cristal se encuentra entre los 10 mejores hoteles románticos de diseño de España, según los usuario de Trivago…¡Ven a comprobarlo tu mismo!