Obtener Adobe Flash Player

Existe un  lugar donde olvidarte del estrés, el tráfico, el despertador... Un regalo para tus sentidos en un entorno natural privilegiado... Una manera diferente de vivir el turismo rural...
marketing hotel rural
Filosofía  
 
Turismo para todos

Accesible y adaptada. Las zonas comunes son accesibles y contamos con una habitación adaptada a personas con alguna discapacidad física o con movilidad reducida. A su vez, facilitamos información sobre actividades accesibles en la zona, tanto de naturaleza como culturales.

- Libre de humos, en todos los espacios interiores está prohibido fumar.

- Cocina adaptada. Hemos prestado una especial atención a las personas con intolerancias (gluten, lactosa…), y alergias alimenticias (huevo, frutos secos…), personas hipertensas y diabéticas, adaptando las comidas para que puedan degustar con fiabilidad y garantía exquisitos platos de la gastronomía manchega.

< Volver

 
© Copyright 2015 | El Refugio de Cristal S.L. Todos los derechos reservados | Número Registro Turismo C.R.TO-120 | elrefugiodecristal@gmail.com | Diseño web h2e.es

El Refugio de Cristal, casa rural romántica cerca de Madrid

Si buscas un lugar donde relajarte y olvidarte del estrés cotidiano mientras disfrutas de un entorno natural incomparable, te estamos esperando en El Refugio de Cristal, un hotel romántico con encanto cerca de Madrid. Consulta nuestras ofertas para escapadas románticas de fin de semana, con las que sorprenderás a tu pareja, y los bonos regalo para estancias en nuestro hotel romántico cerca de Madrid. El Refugio de Cristal se encuentra entre los 10 mejores hoteles románticos de diseño de España, según los usuario de Trivago…¡Ven a comprobarlo tu mismo!