El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mobiliario sencillo, de diseño actual, que contrasta con la belleza de su entorno natural... Impresionantes vistas a las montañas que se disfrutan a través de su pared de cristal... Todas las habitaciones con Terraza independiente, TV-Lcd,  DVD y WiFi gratuito...
marketing hotel rural
Habitaciones  
 


Cinco habitaciones espaciosas de 16 m2 . Todas cuentan con cama tamaño King-Size, baño privado, aire acondicionado, terraza independiente, TV-Lcd, DVD y WiFi gratuito. Una de las habitaciones está adaptada a personas con discapacidad.

Destacan las impresionantes vistas que se distrutan a través de su pared de cristal orientada al sur.


Una exclusiva suite de 25m2. Cuenta con todas las características de las habitaciones dobles y además dispone de una zona de salón con sofá-cama, 2 TV Lcd, Frigorífico y Microondas.

Mobiliario sencillo, de diseño actual, que contrasta con la belleza de su entorno natural.
© Copyright 2012 | El Refugio de Cristal S.L. Todos los derechos reservados | Número Registro Turismo C.R.TO-120 | info@elrefugiodecristal.com | Diseño web h2e.es

El Refugio de Cristal, casa rural romántica cerca de Madrid

Si buscas un lugar donde relajarte y olvidarte del estrés cotidiano mientras disfrutas de un entorno natural incomparable, te estamos esperando en El Refugio de Cristal, un hotel romántico cerca de Madrid que pone a tu disposición una amplia gama de servicios para garantizar tu máximo bienestar. Consulta nuestras ofertas para escapadas románticas de fin de semana, con las que sorprenderás gratamente a la persona que quieres, y los bonos regalo para estancias en nuestro hotel romántico cerca de Madrid. El Refugio de Cristal se encuentra entre los 10 mejores hoteles románticos de diseño de España, según los usuario de Trivago…¡Ven a comprobarlo tu mismo!